jueves, 29 de octubre de 2009

Y COMO LA PRIMERA VEZ Y LA SEGUNDA PRIMERA NO FUERON LAS MEJORES...

Este es el tercer artículo de octubre de 2009 que me traigo de otro blog...

Pues seguí buscando... ¡cómo no aburrirme yo misma en mis clases!
Pero lo frutos no empezaron a llegar hasta el año pasado que encontré que el aula de informática disponía de cañón y podía plantearme no sólo dar allí esa clase, sino todos también algún módulo más teórico como Marketing Punto de Venta.
Empecé a prepararme presentaciones Power Point con enlaces a artículos, páginas web o vídeos colgados en Youtube, que hicieran más amena la explicación. pero nada era suficiente, había abierto la caja de Pandora, buscando material por Internet para mis clases apareció Wikispaces en mi vida. Poco a poco fue creciendo sólo, haciéndose grande por sí mismo laclasedelaura
Comencé creando unas páginas por módulo, con enlaces y subiendo los documentos que quiero que se lean o impriman, las prácticas de clase.
Descubrí los Gadgets para wikis y cómo subir vídeos, que yo misma realizaba con Picasa, de las fotos que realizábamos en el taller de animación punto de venta. Añadí formularios para hacerles preguntas que me interesaban y con Calendar de Google aprendí a tenerles informados de las fechas de exámenes y otros varios.
¡Esto promete!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por opinar! Es lo mejor de un Blog... que los demás te digan qué les parece lo que dices.
Un saludo
@laclasedelaura