viernes, 11 de abril de 2014

Enseñar como siempre o... ¡cómo nunca!

Sigo embarcada en el mooc sobre ABP (aprendizaje basado en proyectos). 

Me lo estoy pasando bien, es como una aventura donde no sé qué me van a plantear en cada prueba... y vivo expectante y dispuesta a sorprenderme y a dar lo mejor en ellas.

Y tras escribir el microrrelato del post anterior, me piden que hable sobre qué es enseñar "como siempre" y que es "hacerlo cómo nunca". Como esto es un reto en esta aventura, nos proponen usar cualquier herramienta y yo, que quiero ir usando cuantas conozco, en la medida que me sea posible, he decidido usar un muro de Padlet

Podéis hacer vuestras aportaciones dando doble click en cualquier parte del muro, ¡serán bienvenidas! o si lo prefieres en los comentarios de la entrada.

Y aquí está el resultado:


Fuente imagen: Pixabay (Openclips)
http://pixabay.com/es/comunidad-multitud-grupo-hombre-150124/

2 comentarios:

  1. No conocía la herramienta Padlet, en mi entrada que tengo que hacer para la segunda unidad la utilizaré, le da un aspecto mucho más visual! Tu has tenido más en cuenta características de los dos métodos que no más bien nuevas estrategias e ideas nuevas no?
    A ver si encuentro un momento de inspiración y la realizo!

    Un saludo
    @JF11_lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Francisco! A lo mejor no entendí bien el planteamiento, me deje llevar por las ideas.
      No pensé en ideas concretas, porque, como soy de FP, al final es algo muy concreto...
      Un abrazo!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por opinar! Es lo mejor de un Blog... que los demás te digan qué les parece lo que dices.
Un saludo
@laclasedelaura