jueves, 1 de mayo de 2014

BUSCO SOCI@ y SOCI@ para mi Proyecto... VAMOS, 2



¿Por qué no? 

Si me piden que busque socios y "lo mío" es el Marketing, habrá que empezar a poner en práctica los conocimientos que están a mi disposición y las herramientas que conozco.

Los pasos han sido los siguientes:
  1. Desarrollé la entrada en el BLOG que explicaba el Proyecto.
  2. La entrada incluye:
    • Un título claro
    • Etiquetas para su mejor posicionamiento en Google
    • Textos resaltados para su mejor legibilidad 
    • El texto comienza con un comentario personal para capatar la atención del lector
    • Termina con una llamada a la acción o pregunta, para intentar interaccionar con él.
  3. He publicado la entrada en redes sociales:
    • Facebook (en mi página y la he enlazado con la página de mi BLOG)
    • He publicado en Twitter y he pedido que me hagan RT (a ver si viralizo, algo... ¡que está difícil!)
    • Y en G+, que también tiene su público, claro...

    • Y, en Gnoss, en su comunidad PROCOMÚN ABP FP, para moverme en un entorno educativo y de profesores que participan en el mismo mooc que yo.
  •  
    • Y, por supuesto, he acudido a las relaciones personales, algún profe amigo que no le importe ser mi socio... así que he enviado algún mail a ver qué tal...
La esperanza no se pierde... 
Aunque, reconozco que he cometido un error, grave, grave (de prescolar)... 

¡¡ESTÁS ACCIONES DE MARKETING NO SE HACEN A LA 1 DE LA MAÑANA!! (YA, LAS 2)... no tengo público objetivo pendiente de mis publicaciones...

Habrá que hacer mañana algún RT y reenvío del llamamiento...

¿Crees que aún puedo hacer más, acepto tus sugerencias? ¿ME AYUDAS?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por opinar! Es lo mejor de un Blog... que los demás te digan qué les parece lo que dices.
Un saludo
@laclasedelaura